eтeяиαlѕ Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


eтeяиαlѕ por Siempre!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas o Sugerencias (?)

Ir abajo 
+2
Tsunade*
Shitzune
6 participantes
AutorMensaje
Shitzune
Zorra
Shitzune


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:04 pm

Alguna pregunta, sugerencia o comentario que quisieras hacer al clan dale en "Responder"


Última edición por Shitzune el Dom Jun 06, 2010 5:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pregunto
Invitado




Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: hola   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:45 pm

que level hay que ser para ser parte de eternals
Volver arriba Ir abajo
Shitzune
Zorra
Shitzune


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:52 pm

por el momento no importa el level. lo que si pedimos es que acepten las reglas y leveen Very Happy

para ingresar manda un wisper a cualquier persona del consejo o rango de eтeяиαlѕ
Volver arriba Ir abajo
Nai
Invitado




Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:39 pm

que paso con amazonas?
Volver arriba Ir abajo
ZORRA
Invitado




Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:48 pm

affraid y las mamazonas?
Volver arriba Ir abajo
Tsunade*
Miembro del Guild
Tsunade*


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : USA

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:03 am

Amazonas se creo con un grupo de amigas y otros pj chicas que nos ayudabamos mutuamente. al ir cresiendo vimos el defecto del clan solo para pj chicas. tales como no tener WB. aparte de ser visto como un clan inferior por ser solo de pj chicas o de usuarios chicas, se llego a la dedicion de fusionarnos y el clan ideal para hacerlo fue en el que las originales Amazonas salieron (Nabari)

antes de fusionarse nuestra entonces GM Shitzune hablo con la GM de Nabari y concordaron en colocar ciertas modificaciones a Nabari.

Los antiguos Nabari se sintieron mal y surguieron varios problemas. al ver que ese clan no queria avanzar las ex Amazonas y varios amigos mas formamos eternals. aprendiendo de los erores del pasado y con ayuda de nuestros amigos que hemos estado lado a lado en las diferentes etapas de PW.

eтeяиαlѕ por Siempre!
Volver arriba Ir abajo
NadiaA
Invitado




Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: preguntas   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:07 pm

que tipo de clan son?

ayudan con armas y set?

si me queiro unir que tengo que hacer o con quein tengo que hablar?

que tienen que ofrecer que otros clanes no tengan o porque son mejores?

si mi actual clan se quiere fusionar que condiciones ponen?

como estan conforme al pk?

tw?

espero no tarden en contestar como en otros foros o que de plano no contestan.
Volver arriba Ir abajo
Kana/ayu
Miembro del Guild
Kana/ayu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 34
Localización : Argentina/Cordoba/Desconocida

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:29 am

Buenas perdona la demora Nadia ^-^, respondere tus preguntes conforme las has formulados:
-Somos clan tipo familia, itentamos ser lo mas unidos posibles, ayudarnos entre todos y mejorar.
-Si te refieres en la recolecion de los item para hall ayudariamos en lo mejor que pudieramos para que todos esten conformes(dado el caso que no tengas la habilidad para hacerte el item, alguno de los que estan te lo arian sin compromiso^-^)
- Solamente wispea alguno de lso capitanes o comandates, VGM, o GM, que serian estos:
- saber2
- kirita
- TRAVIEZA
- Tsunade*
- Heneas
- Jocaraz
- Natsusama
- *Encanto*
- Fatina
- Kalaria
- Kana
- Shitzune
- Saber
En cualquier momento del dia alguno de todas estas persona se encuentra ON.
- Que ofresemos o que nos hace mejores preguntas, bueno es el ambiente de la guild intentamos que todos se sientan lo mas cmodo posible como si estuvieramos en nuestra propia casa(como una familia), ayudando en lo que podamos, y divirtiendonos entre todos, creo que eso hace a la guild.
-Si se realizara un a funcion con otro clan las condiciones serian que la GM(del otro clan), pasaria ser la VGM, y otros 3 personas mas formarian parte del consejo, y llevarnos bien entre todos para no tener problemas internos una vez fucionados.
- El Pk lo tenemos en forma de defensa pero se puede hacer una encuesta para pk alguna guild en particular, si para cuando termina la votacion, y esta es afirmativa se dira que esta permitido el pk(actualmente el pk es contra Nabari)
-Con las TW, es un tema que se ira desarrollando, que deseamos tener un territorio, pero tampoco debemos desesperarnos por ello, tambien se aspira tener un teritorio lo mas serca posible de Panes(es por proteccion).

Bueno he intentado formularte unas rspuestas segun lo que has preguntado, espero que tus dudas se allan aclarado un poco, si tienes mas dudas puedes dejarlas posteadas aca, y se intentara responderte lo mas rapido posible.
Atte Kana ^-^
Volver arriba Ir abajo
Glenys
Invitado




Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Preguntas   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:47 am

Hola, me encontre con esta pagina buscando otras cosas, que es lo que lo haces especiales a ustedes, o mejor dicho que tienen de especial, todos son una familia ??????, otra cosa, dicen que son un consejo, pero realmente lo son??, tienen diferetes opiniones de lo que dicen??, otra cosa quien es la master??, si algo no les gusta lo discuten con todos??, si la llamada "master" dice nego, pero es blanco, alguien la corrige?, relamente quiero saber, que hacen??
Bueno muchas gracias y espero su respuesta lo mas ante posible.
Volver arriba Ir abajo
Heneas
Miembro del Guild
Heneas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:28 pm

Hola Glenys ^^

En una familia el fin es apoyarse entre todos los miembros, en las buenas y en las malas, mostrar cariño y respeto entre los miembros, precisamente asi funciona nuestra guild, cualquiera que tenga ganas de hacer amigos y superarse es bienvenido a ser parte de ella ^^

La política de nuestra guild:

- Todo miembro deve respetar las reglas, expuestas en este foro
- Cualquier miembro de la guild puede exponer sus dudas quejas y sugerencias (en el foro)
- las decisiones son tomadas por un consejo ( jugadores con lealtad, tiempo y responsabilidades en la guild)
- Los titulos de master y vice son usados en la guild solo para politicas externas, es decir, su influencia dentro de la guild es la misma que otros integrantes del consejo, pero son ellos los representantes de nuestro clan a la hora de organizar eventos, tw, etc. actualmente el pj GM de la guild es saber, y VGM es shitzune

espero te sirva Razz

nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
serax
Miembro del Guild
serax


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:32 am

Yo tengo una pregunta es q me eprdi todo el dia de hoy en una finca y no supe q paso con el server o q tocaba hacer pa vovler a jugar tonces si alguien me peude ayudar le agradeceria Question Question tachan
Volver arriba Ir abajo
Shitzune
Zorra
Shitzune


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:07 pm

serax la info de como actualizar el cliente fue puesta en la segunda seccion del foro, en Noticias Wink
Volver arriba Ir abajo
serax
Miembro del Guild
serax


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:42 am

bueno ps como lo digo no lo peudo ver y no me eh podido conectar proque la actualziacion que descargue de la apg me jode el juego bueno ps voy a intentar volverlo a reinstalar y acomodarlo de otra amnera asi q mis disculpas por no estar on esta semana
Volver arriba Ir abajo
Solbad
Miembro del Guild
Solbad


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:37 am

Sad.(no me echen del guild No ) me voy a otro estado a tocar con mi banda es una gran oportunidad asi q me ausentare del juego algunos dias,, cuando regrese les cuento lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas o Sugerencias (?) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas o Sugerencias (?)   Preguntas o Sugerencias (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas o Sugerencias (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eтeяиαlѕ Guild :: Importantes :: Estructura del Clan-
Cambiar a: